¡La más atlética! Mía Rubín demuestra que heredó el espíritu deportivo de sus papás

¿Deportista a la vista? ¡Así parece! Ese es el caso de Mía Rubín Legarreta, quien además de ser talentosa en la música y actuación, también está siguiendo los pasos de sus padres en el mundo fitness, al convertirse en toda una atleta en forma… ¡a sus 13 años!

¿La prueba de esto? Una foto en la que aparece atravesando una carrera de obstáculos mientras se sujeta de una cuerda. Lo curioso es que a pesar del esfuerzo por el que atraviesa –así como la tierra y lodo de por medio-, Mía luce de lo más feliz y alegre en este reto que vivió durante un campamento, demostrando que no solo tiene físico de atleta, sino también mentalidad de una profesional al comentar: “Lo único imposible es aquello que no intentas”.

Desde hace algunos meses, Mía se ha convertido en la compañera de ejercicio favorita de sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta, quienes también son apasionados de un estilo de vida saludable y sobre todo, del ejercicio. Esto se convirtió en más que un pasatiempo para la pareja, llevándolos a abrir un gimnasio juntos –algo que sin duda heredó la primogénita de ambos-.

Mía no es la única en mostrar sus dotes atléticos, sino también Erik, quien presumió con orgullo el rendimiento físico de la pequeña Mía, publicando una foto junto a ella saliendo de una clase, en la que ambos aparecen con una sonrisa de oreja a oreja y de lo más felices por haberse ejercitados juntos.

mia-rubin-commando

Eso sí… Mía complementa esta nueva faceta fitness con sus clases de piano, canto y baile. ¡Y es que no hay duda que nada mejor que empezar cualquier actividad a esta edad para ser toda una deportista y profesional como bien lo demuestra la peque!