La COJUDEQ se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

 

Comunicado 343. Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo. 10 de enero de 2018

* Carlos Sansores continúa su preparación de Taekwondo en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR)
* El taekwondoín quintanarroense participará en la competencia clasificatoria a Juegos Centroamericanos y como parte de su preparación está considerado para el Abierto de Estados Unidos que se efectuará en las Vegas

Cancún.- Carlos Adrián Sansores, actual máximo exponente quintanarroense de la disciplina de Tae Kwon Do, se integró a los entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, para continuar su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se desarrollarán en Colombia.

Sansores regresa a los entrenamientos, con miras a representar a Quintana Roo y a México en las competencias que se realizarán en Barranquilla, Colombia a mediados de año, aunque previo a este evento, está el clasificatorio y eventos de preparación.

Cabe recordar que el atleta consiguió medalla de oro al vencer al representante de Nuevo León en la categoría de más de 87 kilogramos y asegurar su lugar en la selección nacional en el Campeonato Nacional de Adultos, celebrado en Monterrey en noviembre pasado.

Carlos Sansores cuenta con el apoyo del Gobierno de Quintana Roo a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte señaló el titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón, es un joven que ha realizado una gran trayectoria deportiva llenando de orgullo a nuestro estado.

El taekwondoín quintanarroense participará en la competencia clasificatoria a Juegos Centroamericanos y como parte de su preparación está considerado para el Abierto de Estados Unidos que se efectuará en las Vegas.

Apenas en el mes de diciembre México obtuvo la sede eliminatoria del Taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y está considerado realizarse del 6 al 8 de marzo, en el Gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey.