La ARPCM elige nuevo presidente para el periodo 2019-2021

* Israel Urbina, presidente electo tomará protesta junto con su mesa directiva el próximo mes de julio del 2019.

 

Cancún .- La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM) llevó a cabo en días pasados su asamblea ordinaria para elegir presidente para el periodo 2019-2021, resultando electo Israel Urbina Acuña. La ceremonia de toma de protesta donde presentará a la mesa directiva que trabajará con él será el próximo 4 de julio del 2019, fecha en la que además se celebrará el 36 aniversario de la asociación.

Actualmente la ARPCM agrupa a más de 40 relacionistas públicos de diferentes sectores incluyendo turismo, educación, salud, entre otros. En su historial ostenta acciones de promoción para el Caribe Mexicano y de capacitación para sus socios con eventos como: “Twitter Party”, “La fiesta de playa mas grande del mundo”, 18 encuentros internacionales de Relaciones Públicas, además de ser la Asociación de relacionistas públicos con más antigüedad en México.

Israel Urbina, presidente electo quien actualmente colabora con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos como Gerente de Promoción, suplirá a partir del mes de julio a Ernesto Yunez, quien es Socio Fundador de Yunez Consultores y presidente actual.

“Me siento muy orgulloso y honrado de representar a los relacionistas públicos del Caribe Mexicano, estoy integrando un equipo que me apoyará en la mesa directiva para crear alianzas y difundir las buenas noticias del destino”, comentó Israel Urbina, Presidente electo de la ARPCM.

Al ser Cancún y el Caribe Mexicano iconos del turismo mundial con un inventario de más de 70 mil habitaciones, parques temáticos, diversidad de restaurantes y atracciones naturales; las relaciones publicas se vuelven una estrategia imprescindible al fomentar el proceso estratégico de comunicación entre las organizaciones y sus públicos.