La Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Quintana Roo entregó 800 auxiliares auditivos a 400 personas de escasos recursos

*Los equipos auditivos, que tienen un costo de cuatro millones de pesos, fueron donados por la Fundación Starkey México

La Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Quintana Roo entregó 800 auxiliares auditivos a 400 personas de escasos recursos económicos, de todas las edades, que padecen discapacidad auditiva, informó su titular Miriam Osnaya Sánchez.

“Trabajando juntos, avanzamos día a día en el fortalecimiento de los programas de asistencia social”, enfatizó la funcionaria tras detallar que estos equipos auditivos, que tienen un costo de cuatro millones de pesos, corresponden a un donativo realizado por parte de la Fundación Starkey México al estado de Quintana Roo.

“Conforme con el Plan Estatal de Desarrollo, propuesto por el gobernador Carlos Joaquín, la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Quintana Roo impulsa acciones a fondo para disminuir la desigualdad social mediante el fortalecimiento de la atención a los grupos vulnerables”, enfatizó la titular.

La entrega de los auxiliares auditivos inició el 15 y concluyó este 16 de noviembre en el domo del parque de Las Casitas, de esta ciudad, con lo cual se atendieron a todos los beneficiarios procedentes de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

Osnaya Sánchez agradeció a la fundación, que a nivel internacional ha donado más de un millón de auxiliares auditivos, su aportación a las personas que más lo necesitan. “Con su ayuda refrendan su liderazgo mundial en la fabricación y entrega de soluciones avanzadas, con el objetivo de unir a las personas y crear vidas enriquecedoras para que alcancen su máximo potencial.”