Khloé Kardashian revela los horribles problemas que vive con Tristan Thompson

Khloé y Tristan Thompson nuevamente han dado de que hablar, pues tal parece que la joven pareja no logra tener una estabilidad medianamente aceptable

No obstante a que la paternidad compartida de su hija True les distrae frecuentemente de los conflictos ligados a su vida en común, Khloé Kardashian y Tristan no han demostrado tener estabilidad como pareja.

https://www.instagram.com/p/Bo9OHUSgz-r/?utm_source=ig_web_copy_link

“Las segundas partes no son buenas”, pues tal parece que Khloé y Tristan no han funcionado

Khloé Kardashian y Tristan Thampson decidieron darle una segunda oportunidad a su amor cuando Khloé aún se encontraba embarazada de su hija True, pues el deportista ya había cometido varias infidelidades, fuentes cercanas al clan Kardashian parecen estar convencidas de que a ambos todavía les queda un largo camino por recorrer antes de poder decir abiertamente que sus problemas están totalmente resueltos y la confianza mutua plenamente recuperada.

https://www.instagram.com/p/BhWevfUhk0r/?utm_source=ig_web_copy_link

“En lo que respecta a Tristan, las cosas siguen siendo demasiado inestables entre ellos a día de hoy. Su reconciliación como tal está en el aire, pero Khloé lo está tomando con calma y aguanta con entereza las anomalías que todavía existen en su relación”, así lo ha explicado un informante a una reconocida revista.

También comentó que Khloé está tratando de encontrar refugio en su experiencia maternal para desconectarse de todos estos acontecimientos.

“Khloé está contenta, satisfecha y muy feliz gracias al hecho de que es madre y, sobre todo, al ver cómo va evolucionando True. Crece muy rápido y no podría estar más sana”, agregó la íntima fuente.

Khloé acabó regresando a Los Ángeles en verano tras pasar varios meses en Cleveland, la ciudad en la que reside Tristan por sus compromisos como jugador de los Cavaliers. En un principio la estrella televisiva deberá regresar a la segunda de las urbes mencionadas ahora que su novio se dispone a comenzar una nueva temporada en la NBA. Sin embargo, como apuntan las mismas fuentes, esa posibilidad también está todavía en el aire.

https://www.instagram.com/p/BcxhvARl7lo/?utm_source=ig_web_copy_link

“Es muy probable que vuelva a Cleveland, pero ahora mismo ni eso está confirmado ni, en consecuencia, hay una fecha establecida para ello. Por mucho que Khloé se haya esforzado en pasar página después de que le rompiera el corazón, cada vez que recuerda todo aquello por lo que ha pasado esas emociones regresan con fuerza y las suspicacias hacia él también”, completó.

Al parecer nada está dicho aún con esta joven pareja. Esperemos que pronto encuentren la tranquilidad que merecen.