KATY PERRY SOLO SE HA OPERADO DOS COSAS

Tras muchos años de rumores sobre si Katy Perry había recurrido a la cirugía plástica, finalmente la cantante ha hablado. La californiana ha confesado en el medio estadounidense Refinery 29 que ha recurrido a fillers (rellenos faciales), pero que todo lo demás es cien por cien natural.

“He recurrido al láser y tengo inyecciones de relleno debajo de los ojos. Se lo recomendó a todos los que quieran una solución parta sus ojeras, pero todo lo que tengo es real”, confirmó la cantante.

A pesar de que ha asegurado que no se ha retocado nada más, anima a que todos aquellos que quieran lo hagan: “Siempre será mejor que todo sea natural, pero si quieres cambiarte la nariz no tiene nada malo…¡adelante! Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo”

La cantante de Chained To The Rythm también ha revelado su secreto para tener una piel tan estupenda. Además de llevar una estricta rutina en cuanto al cuidado de la piel, también decidió despedirse de la comida rápida. “Me encanta la comida y, a veces, cuando estoy de mal humor, lo único que quiero es el helado de McDonald’s. Pero la buena sensación momentánea después te afecta mucho en el cuerpo”, asegura Perry.

Con operaciones o sin operaciones, Katy Perry está estupenda. La artista de 33 años sigue una rutina de entrenamiento para estar en plena forma para sus conciertos y, claro, eso se nota.