Kate Middleton usó la ropa al revés al igual que Angelique Boyer

*Kate Middleton acudió a un evento y aunque no se dio cuenta como llevaba su blusa usuarios le hicieron saber que la uso al reves al igual que Angelique Boyer

“Al parecer, es posible que se registren más de mil muertes” dijo el mandatario, agregando que más de cien mil personas están en peligro. 

Al parecer Angelique Boyer ya tiene quien la sustituya por usar la ropa al revés y se trata de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton quien fue protagonista del penoso momento en un evento importante.

De acuerdo con internautas Kate Middleton acudió al Centro Infantil Henry Fawcett en Lambeth, donde acudió para convivir con los pequeños por un largo tiempo.

Pero en redes sociales los usuarios se fijaron más en el outfit de la realeza quien llegó con una blusa Gucci en color purpura la cual llevaba al revés ya que en el portal donde venden dicha prenda se puede ver que los botones van por detrás y no por delante como ella los uso.

Por lo que fue blanco de burlas al igual que Angelique Boyer quien la semana pasada acudió a los Premios TvyNovelas con un vestido dorado el cual dejaba ver un escandaloso escote aunque minutos después se lo cambió en la gala, provocando gran controversia.