Kate del Castillo vuelve a interpretar a la Reina del Sur

La actriz mexicana Kate del Castillo volverá a la pantalla chica con uno de sus papeles más importantes: Teresa Mendoza, la Reina del Sur. El regreso se da luego del escándalo en el que se vio envuelta por aquella famosa reunión que tuvo con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán y el actor estadounidense Sean Penn, la artista

El diario El País de España informó de que la segunda temporada de la popular serie verá la luz muy pronto. Según información de la cadena Telemundo, las grabaciones de esta entrega se harán en Italia, donde, en la historia, Teresa Mendoza se había apartado por ocho años del mundo de las drogas y la delincuencia.

Después de grabar allí, la producción se trasladará a Colombia y Rusia, esto por la imposibilidad que tiene Del Castillo de entrar a México.

“Regresa Teresa Mendoza, quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza y se ve obligada a regresar a México”, indicó la cadena estadounidense Telemundo, de acuerdo con El País.

Kate estrenó el año pasado el documental Cuando conocí al Chapo en Netflix; en esta producción la artista contó su versión de cómo fue aquél encuentro. Además, protagonizó también Ingobernable (Netflix), donde interpretó a Emilia Urquiza, en la ficción la primera dama de México, quien no confía en su marido el presidente.