Justin Bieber se retira temporalmente de la música

*”La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud”, comentó Justin Bieber en un amplio texto dedicado a sus Beliebers

Justin Bieber compartió un profundo mensaje en su perfil de Instagram donde hizo importantes anuncios, como su retiro temporal de la música. Asimismo JB resaltó estar luchando con sus problemas de salud mental para ser primero que nada, un buen esposo y un futuro buen padre.

El joven astro del pop Justin Bieber, prometió a sus millones de “Beliebers” alrededor del mundo, volver con un nuevo disco en cuanto solucione problemas que tiene “muy arraigados adentro”, advirtiendo que este retiro temporal de la música se debe a que en su estado actual no puede ofrecer shows en vivo adecuados.

Así que leí muchos mensajes que decían que querían un álbum. Hice una gira por toda mi vida adolescente, y a principios de los 20, me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, no estaba contento en la última gira.

“No merezco eso y tú no te lo mereces, pagas dinero para venir a tener un animado concierto ligero, divertido y enérgico, y no pude emocionalmente darte eso cerca del final de la gira”, señaló Justin Bieber.

Ese fragmento hace referencia a distintos episodios ocurridos durante la gira de presentación del álbum Purpose, ocurrida durante 2016, como su retirada del escenario en medio de shows, y la cancelación de fechas en Estados Unidos y Canadá.

Justin Bieber comentó estar luchando para mantener su matrimonio con la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

“Mirando, buscando y a través del ensayo y error como muchos hacen, estoy enfocado en reparar algunos de los problemas que tengo muy arraigados adentro y que muchos tienen, para no romperme en pedazos, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”.

La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud. Volveré con un alucinante disco nuevo tan pronto como sea posible.