Julio Di-Bella renuncia al PAN y se integra a equipo de Meade

El precandidato presidencial por la coalición ‘Todos por México, José Antonio Meade, anunció que Julio Di-Bella se integró a su equipo de precampaña tras su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

A través de un video difundido en sus redes sociales, el exsecretario de Hacienda valoró la trayectoria de Di-Bella y dijo que éste le ayudará a construir una red ciudadana más incluyente y participativa.

El exdirector del Canal 11 dijo que se trata de “la gran oportunidad que tenemos de construir un camino de diálogo con el precandidato Meade. A ti ama de casa, empresario, joven emprendedor, estudiante. Muy pronto sabremos mucho más de Meade”.

El viernes pasado, Vanessa Rubio renunció a la subseretaría de Hacienda y se integró al equipo de precampaña que encabeza Aurelio Nuño.

Julio Di-Bella laboró en las administraciones de los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, y apoyó las campañas de Josefina Vázquez Mota a la presidencia en 2012 y a la gubernatura del Estado de México en 2017.

En el campo profesional se ha desempeñado en el sector de las telecomunicaciones y radiodifusión. Ha fungido, entre otros cargos, como director de Radio y Televisión de Guanajuato, director de Canal Once del IPN, así como CEO de PCTV.

Ha sido distinguido en 3 ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo y nombrado Caballero en la Orden de las Artes y las Letras por el Gobierno de la República Francesa.

 

[wds id=”5″]