Joven sinaloense gana medalla de oro en Olimpiada Juvenil 2019

*Héctor Nathanael Herrera, joven sinaloense, ganó la décima medalla de oro en la carrera de 110 metros con vallas en la Olimpiada Juvenil 2019

Sinaloa.- Se trata de Héctor Nathanael Herrera Morales, el joven sinaloense que ganó la medalla de oro en la carrera con obstaculo de 110 metros en la Olimpiada Juvenil.

Herrera Morales participó en la categoría Sub 23 y dejó una marca de 14:31 minutos en la carrera que le dejó la presea de oro.

Al festejo se sumó Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, quien en su página oficial de Twitter publicó la felicitación y el animo para los demás atletas sinaloenses que participan en la Olimpiada.

Ya cayó la 10ma medalla, Nathanael Herrera Morales, en los 110mts con vallas, nos dio la décima de oro en la Olimpiada Juvenil 2019

Ver imagen en Twitter

Según el conteo ofrecido por el propio gobernador, los sinaloenses que han participado en la olimpiada que se lleva a cabo en Chihuahua, ya han ganado 10 medallas de oro, 10 medallas de plata y 21 de bronce en diferentes eventos.