JL Pech pide licencia al Senado para buscar la gubernatura de Quintana Roo

El Dr. José Luis Pech solicitó a la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, la separación de su cargo a partir del próximo 05 de marzo

El legislador José Luis Pech solicitó a la Mesa Directiva del Senado, que ponga a consideración una licencia para separarse temporalmente del cargo para contender como candidato a la gubernatura de Quintana Roo, en la próxima elección.
En una carta enviada a la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero le solicitó la separación de su cargo a partir del próximo 05 de marzo.
Agradeció a sus compañeros de la actual y la pasada legislatura en la Cámara Alta por sus atenciones, además de que destacó que tuvo el privilegio de fungir como secretario de la Mesa Directiva, así como pertenecer a las comisiones de Ciencia y Tecnología; Relaciones Exteriores, Europa y de Asia-Pacífico-África; Hacienda y Crédito Público; Salud; Turismo; y Desarrollo y Bienestar Social.
“Esta licencia la solicito para contender como candidato a gobernar el Estado Quintana Roo, entidad que me ha visto crecer como persona y donde he tenido el privilegio de servir en el Gobierno Estatal como Secretario Técnico de Gabinete, de Turismo, de Gobierno, de Hacienda, de Educación y Cultura, así como Rector de la Universidad de Quintana Roo”, subrayó en la misiva.