JIM CARREY ORGANIZA ‘BOICOT’ CONTRA FACEBOOK

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) – El actor Jim Carrey cerró este martes su cuenta de Facebook tras la supuesta intervención rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 a través de la popular red social.

El actor dijo a través de su cuenta de Twitter que la empresa fundada por Mark Zuckerberg no estaba haciendo lo suficiente para evitar “la interferencia rusa en nuestras elecciones”, invitando a otros usuarios a boicotear la red con el hashtag #unfriendfacebook.

“Estoy dejando mi cuenta de @facebook y borrando mi página porque @facebook se benefició de la interferencia rusa en nuestras elecciones y todavía no están haciendo lo suficiente para detenerlo. Animo a todos los demás inversionistas que se preocupan por nuestro futuro a hacer lo mismo. #unfriendfacebook”, tuiteó el actor.

El protagonista de películas como La MáscaraThe Truman Show y Todopoderoso también posteó el mismo mensaje en Facebook, horas antes de cerrar su perfil.

Desde hace meses, la red social se encuentra bajo la lupa de las autoridades de Estados Unidos por supuestamente haber permitido la circulación de contenidos auspiciados por Rusia para parcializar las elecciones de 2016 a favor del entonces candidato republicano, Donald Trump.

 [wds id=”5″]