Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, sin fecha de boda

Desde que gritaron a los cuatro vientos su romance, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han encargado de demostrar su amor y cariño, sin embargo, la cadena Fox News ha filtrado una posible tensión entre la pareja.

De acuerdo con el canal los desacuerdos se incrementaron cuando salieron a la luz las declaraciones de Rodríguez a la revista “Sports Illustrated” sobre la fanfarronería de Kylie Jenner, quien según el ex jugador de los Yankees se la pasó hablando de su fortuna cuando coincidieron en la MetGala. Una actitud que a Jennifer no podría haberle sentado nada bien. “JLo estaba muy enfadada porque esperaba que Alex supiera mejor las cosas”, añadió.

La pareja está muy ocupada con sus asuntos profesionales y, por tanto, no tiene fecha ni mucho tiempo para organizar lo que será sin duda la boda más esperada. Quienes les conocen confían en que todo siga como hasta ahora y estas tensiones queden en nada. Según la revista “Star”, la cantante no va a casarse con A-Rod, a menos que él firme un acuerdo prenupcial con una cláusula millonaria sobre traición.