Jennifer López hace sorprendente confesión sobre Selena Quintanilla

*La cantante y actriz Jennifer López hizo una revelación sobre la vez que protagonizó la película basada en la vida de Selena Quintanilla

Jennifer López saltó al estrellato luego de protagonizar la película “Selena”, cinta basada en la vida de la fallecida cantante Selena Quintanilla. A 24 años de su asesinato a manos de Yolanda Saldívar, JLo ha hecho una sorprendente revelación de cómo se preparó para interpretar a la Reina del Tex-Mex.

En una entrevista para el programa Beats 1 de Apple Music, la actriz Jennifer López confesó haber dormido en la cama de Selena Quintanilla.

Dormí en su cama, en casa, hablé con toda la familia. Pasé un tiempo con ellos, puede ser melancólico y hermoso al mismo tiempo.

La también cantante Jennifer López señaló que se mudó con Suzette Quintanilla, hermana de Selena Quintanilla, para conocer todo aquello con lo que la Reina del Tex Mex tuvo contacto.

Fue un momento hermoso en mi vida y me enseñó mucho sobre ello, la vida es frágil.

A través de la vida de Selena Quintailla, la actriz Jennifer López pudo conocer el manejo de la industria musical. “Ella me enseñó mucho sobre cómo navegar en este negocio”.

Cuando JLo protagonizó la película “Selena” tenía 26 años de edad y no tenía idea de la responsabilidad que tenía entre manos. “Todo lo que quería hacer era justicia (a Selena) y en ese momento se logró, fue una hermosa bendición para mi vida en muchos niveles”.