Jaguar Negro/ VIKINGO LAPIDARIO CON ALBERTO CAPELLA: “DEBERÍA TENER VERGÜENZA DE HABER VENIDO A DAÑAR QUINTANA ROO”

**Agradezco la nota que publicó hace unos momentos mi amigo y colega, el periodista Luciano Antonio Nuñez respecto a la visita y entrevista que le hice en días pasados a Francisco Velasco Delgado “El Vikingo”.

Cancún, Quintana Roo. El ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, Cancún, Francisco Velazco «El Vikingo», calificó con duros términos la actuación del ex Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alberto Capella: “Debería de tener vergüenza de haber venido a dañar Quintana Roo, un estado que es un paraíso y que dejó muy dañado en seguridad”, expresó en una entrevista con el periodista Jonathann Estrada, director de Cancún Channel.
Polémico y mordaz, Vikingo estuvo 10 años preso y salió absuelto después de haber sido vinculado al mega-proceso por el asesinato del general Mauro Enrique Tello Quiñones, en el que también fueron detenidos varios funcionarios en la administración 2008-2011.
A Oyarbide hay que darle tiempo
“Le puedo debatir que su trabajo no merece ser ni nombrarlo”, ahondó Velazco, quien se refirió también al recientemente nombrado, Rubén Oyarbide: “Hay que darle el tiempo, porque no es lo mismo ser el 1 que tener quién le esté dando directivas. No podía actuar porque lo tenían maniatado”.
Masón de alto rango y con una amplia experiencia en materia de seguridad, a los 70 años dijo que gracias a la masonería estaba preparado mentalmente para estar por un largo período en la cárcel, que lo tomó como un retiro para pensar y reflexionar.

He aquí el link por si desean leerlo y compartir:

https://bit.ly/3SAAIXt