Izán Llunas dispuesto a ganarse un lugar en la música

Izán Llunas llegó temprano al Foro Principal de las Fiestas de Octubre para cuidar cada detalle en su debut en escenarios masivos.

Junto a su padre, Marcos Llunas realizaron la prueba de sonido para su primer concierto masivo en Guadalajara, la tarde del domingo.

Acompañado de sus padres y hermano, el joven cantante enfrenta los nuevos retos, pues sabe que las canciones que interpretó en Luis Miguel, la serie sólo fueron un apoyo para emprender su propia carrera.

“Mi padre me ha dicho que es importante trabajar de manera independiente. Además, ahora la gente sabe que no soy Luis Miguel”.

“Es la primera vez que hago un show con mi propia banda y estoy empezando en Guadalajara”, dijo Izán.

Durante casi una hora, Izán  interpretó temas como Cuando calienta el sol, Decídete,  Dos enamorados, La chica del bikini azuly el dueto con la actriz tapatía Corina, quien hizo el papel de Lucerito.

“Yo y mi padre estamos más juntos, y me gusta tenerlo en el escenario. Es el primer show con mis propios músicos y es una gran  oportunidad de aprender”.

Izán atrajo a poco más de cuatro mil personas, pero serán estos shows los que le permiten un fogueo para dominar al 100% los escenarios.

Banda en vivo

Izán Llunas sorprendió al público al recibir al joven pianista Carlos Hurtado con quien interpretó Eres, así como a Corina con quien cantó a dueto Todo el amor del mundo.

Al recibir la “Luna de Plata”, Izán invitó a su papá, Marcos Llunas y a su hermano menor a acompañarlo en el escenario, en donde su padre señaló lo importante de esta oportunidad, ya que es la primera vez que Izan canta en un escenario con su propia banda.