Ivonne Montero presume la mini cintura que se hizo con liposucción

Ivonne Montero se dejó ver en un espectacular vestido con el cual se le miraba una cintura de ensueño

Ivonne Montero vuelve acaparar la mirada de todos en redes sociales, y es que la mujer se dejó ver de lo más elegante,  en un espectacular vestido en color rosa, con el cual presumió una mini cintura de infarto, dejando a sus fans con la boca abierta, pues se miraba increíble, ya que no es para menos, pues la mujer siempre se ha esforzado para mantener una figura de envidia.

Para los que se preguntarán porqué la actriz lucia tan espectacular, se debió a la promoción que le están dando a la obra La Reina del Sur, donde Ivonne encarna a la legendaria Teresa Mendoza, protagonista de la historia, por lo que se tuvo que preparar bastante pues quiere dejar su huella bien plasmada en el personaje que se ha convertido en toda una celebridad en la pantalla chica.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 25 mil likes y varios comentarios elogiando el maravilloso vestido de Ivonne, además del cuerpazo que se carga, pues como todos saben decidió someterse a una cirugía estética para aumentar su trasero.

“Mamita,rica !! ivonne usted siempre destaca por su fina elegancia”, “Hermoso vestido pero tú luces más hermosa”, “Mira que curioso, yo amo lo que esta dentro del vestido”, le escribieron a Ivonne sus admiradores.

Por si fuera poco,  sus fans le han dicho que el personaje le queda como anillo al dedo a la también cantante, pues su personalidad se ve fuerte, por lo que Ivonne podría demostrar sus mejores dotes como actriz en este nuevo proyecto que cuenta con un elenco de primera.

Cabe mencionar que otra de las actrices que personificó a La Reina del Sur, pero en la pantalla chica fue Kate del Castillo, donde hizo un excelente papel y enganchó al público con el polémico personaje que logró tener gran éxito.