Investigan a Ninel Conde….

Ninel Conde siempre es noticia. Por diversas razones, encabeza las portadas de periódicos y revistas, pero hay un denominador común: el escándalo. Ella puede ser una mujer trabajadora, buena mamá y muy guapa, pero se ha relacionado con las personas inadecuadas. Su reiterativo discurso es que todos la odian y tratan de perjudicarla, que sus ex se han unido para hacerle daño; pero la nota que apareció ayer no es un juego y es algo que debería tomarse más en serio y no salirse por la vía rápida: “me quieren perjudicar, es mentira, lo están inventando”.

Se dio a conocer, que la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda investiga a Ninel Conde por presunto lavado de dinero, la dependencia indaga la compra en efectivo y en dólares de 3 propiedades: la primera en Acapulco en Granjas del Marqués con un valor de 3 millones de dólares; en el 2010 adquirió otro departamento en Punta Mita, Nayarit que cuesta 1 millón 46 mil dólares y el tercer inmueble es un departamento en Cumbres de Santa Fe adquirido por 19.5 millones de pesos.

Los bienes están valuados en aproximadamente en 5 millones de dólares de acuerdo a los contratos de compra venta, también se señala a una empresa fantasma llamada Producciones Espectáculos del Centro, constituida en San Luis Potosí por Rosa María Jiménez Arvide, quien es empleada de Ninel desde hace 14 años. También relatan algunos testigos que hace algunos años, Arturo Beltrán Leyva pagó 15mil dólares tan solo por conocerla, le regaló joyas, relojes y algunas propiedades.

A Ninel, empezaron a investigarla por los nexos que tiene con Jesús Pérez Alvear (alias Chucho Pérez) quien recientemente fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, manager de Gerardo Ortíz y además manejaba varios palenques en México. Se asegura, que Ninel sostuvo una relación sentimental con dicha persona y salió a relucir que ademaś tiene 30 juicios laborales en contra, por falta de pago e incumplimiento de contratos.

Esta historia la veníamos oyendo por parte de su ex, Giovanni Medina, quien señaló sus nexos con el narcotráfico, pero en aquél momento se pensó que era un argumento para fastidiarla, Giovanni señaló que alguien le había regalado una camioneta y que esa persona estaba relacionada con el crimen organizado.

Sin duda, Ninel debería tomar cartas en el asunto, un señalamiento de esta naturaleza no puede quedar en simples dimes y diretes, el asunto es sencillo: enseña sus propiedades y demuestra que fueron compradas con dinero producto de su trabajo. Porque una cosa es que la critiquen por sus cirugías, por sus romances, por su vestuario o por su mal de amores y otra que digan que está relacionada con el narcotráfico.

Adal Ramones, es la nueva contratación de TVAzteca, debido a que será el nuevo conductor de la Academia, después de que Alan Tacher, quien fuera el favorito de dicha empresa para ser el titular de su reality musical. Vinieron otros como Rafa Araneda e Ingrid Coronado, pero finalmente Adal aceptó el reto y ya veremos los resultados.