Intentan quemarla viva por haber robado, la policía la rescata

Ningún poblador fue detenido a pesar de que casi 50 participaron en el linchamiento

Los vecinos en San Pedro Atlapulco, Edomex, intentaron quemar viva a una mujer de 60 años de edad, que presuntamente había robado en una casa de este municipio, afortunadamente los elementos de seguridad llegaron pera evitar el linchamiento.

Las autoridades informaron que una llamada de auxilió alertó a la policía ya que en la comunidad de San Pedro Atlapulco, decenas de colonos tenían atada a la presunta ladrona en un poste, la cual fue identificada como Carmen N de 60 años

En el sitio, medio centenar de pobladores ataron a un poste a una mujer de 60 años, identificada como Carmela. Los habitantes prendieron cerca de sus pies una hoguera con ramas secas.

La mujer fue señalada de presuntamente robar en una casa habitación.

Los policías estatales entablaron el diálogo con los vecinos, quienes finalmente la liberaron y pusieron en manos de los uniformados” a la mujer que fue trasladada ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Ante lo ocurrido, ningún poblador fue detenido a pesar de que casi 50 participaron en lo que pudo ser un intento de linchamiento.

https://twitter.com/252COMS/status/1039214537910571008