Intenta suicidarse tres veces y asesinar a su hijo: Saltillo

Juan Carlos “N” intentó quitarse la vida dos veces luego de fallar en suicidarse mientras también asesinaba a su hijo menor de edad.

El caso ocurrió ayer por la tarde, en la colonia Balcones de las Torres, sobre la calle Torres de las violetas, donde Juan Carlos de 35 años de edad acudió. Se sabe que en el domicilio vive la ex pareja junto con sus dos hijos.

Al llegar y encontrar solamente a su hijo, que es menor de edad, Juan Carlos padre del menor, abrió la llave del gas y cerró las puertas para quitarse la vida así mismo y en el hecho, asesinar a su propio hijo.

Se sabe que minutos más tarde llegó el hermano del menor, quien al percatarse de la situación solicitó ayuda a los vecinos, que tras forcejear un poco, lograron abrir la puerta de la vivienda y evitar el terrible fallecimiento. Al momento, Juan Carlos se arrojó así mismo por la ventana de un cuarto de la segunda planta para estrellarse de lleno con el pavimento.

Luego del impacto, al cual sobrevivió pero no lograba levantarse, trató nuevamente de quitarse la vida, haciendo una herida en su tórax con una navaja que portaba.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Coahuila y la Fiscalía, para detener y dar auxilio médico al menor y a Juan Carlos.