Insólita muerte de ex modelo: fue comida viva por garrapatas

Siendo comida viva por garrapatas, fue como pasó sus últimos años una ex modelo en un geriátrico.

Rebeca Zeni era una modelo famosa y rebelde durante los años 40 y 50, cuya belleza no pasaba desapercibida. Nadie esperaba que terminara de una manera tan desgarradora, en un centro de retiro.

Como relata Debate, al pasar los años Rebeca terminó viviendo en un asilo de ancianos, el Shepherd Hills en LaFayette, Georgia, donde los ácaros parásitos vivían a costas de ella y esparcían sus huevos por todo su cuerpo.
La ex modelo terminó sus días con una mano a punto de caerse y con las bacterias ya en su sangre, a sus 93 años de vida.
Fueron seis meses de dolor los que tuvo que pasar al último la mujer, pero estuvo cinco años en el asilo, donde prefirieron dejarla morir en vez de atenderla.
La mujer era dependiente de otras personas; estaba diagnosticada con demencia y otras enfermedades cuando ingresó al lugar, que ya había sido multado por deficiencias en el servicio.

El brote de sarna que afectó a Rebeca, dio en el 2013 y agredió a pacientes y empleados, y ahora el lugar es acusado de no haber contenido el brote.

“Ella estaba siendo literalmente comida viva de adentro hacia afuera”, alegó Mike Prieto,abogado de la familia.

Aunque un médico indicó el medicamento para la mujer, este no era administrado al pie de la letra, y la ex modelo murió por septicemia a consecuencia del Staphylococcus aureus que, de acuerdo con The Washington Post, contrajo con la sarna.