Inicia campaña Laura Beristain caminando con AMLO en Playa del Carmen

Numerosos vecinos acompañaron este lunes 14 de mayo al inicio de campaña a Laura Esther Beristain Navarrete como candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con un discurso en el domo del segundo parque del Fraccionamiento Villas del Sol y posteriormente con un volanteo por las calles los vecinos se acercaron para saludar y respaldar a la candidata en esta contienda electoral rumbo al próximo 1 de julio.

La candidata habló de su trayectoria social y política desde su llegada a estas tierras hace más de 25 años, así como de los logros alcanzados en beneficio de la ciudadanía.

Ante ciudadanos y medios de comunicación dio un adelanto de sus propuestas, así como el mensaje por parte del Movimiento de Regeneración Nacional para transformar Playa del Carmen.

Les externó que como ciudadana está cansada de que la corrupción y la ingobernabilidad en la que se encuentra la ciudad haya derivado en altos índices de violencia, y no se dé la atención debida al pueblo y a sus necesidades primarias como son la seguridad, la recolección de basura, el servicio de agua potable y el transporte público.

“No podemos continuar de brazos cruzados, viendo como los corruptos de la mafia del poder continúan robándose los recursos del municipio sin atender las prioridades del pueblo”.

Destacó de frente a los vecinos “vamos a gobernar juntos con ustedes, deben ser partícipes en la toma de decisiones, juntos vamos a lograr una ciudad mejor planeada, ordenada, con movilidad y un mejor transporte público de calidad para todos”.

Está en manos del pueblo ser parte de este Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López obrador, y que en Playa del Carmen abandera Laura Beristain, o seguir por el mismo camino de la corrupción, la opacidad y los malos manejos de la mafia del poder del PRI y el PAN.

Posteriormente visitó uno a uno los hogares y comercios sobre la Avenida Gavilanes para dar inicio a la caminata a la que se sumaron vecinos convencidos de MORENA y Laura Beristain.

Durante la caminata realizó el corte de listón de la casa de campaña que se ubica sobre la misma avenida a la altura del primer parque, donde serán atendidos los ciudadanos en la atención y gestión a sus necesidades.

Finalizó ante los simpatizantes diciéndoles “Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad que nos motivó a vivir en Playa del Carmen”.