Ingrid Brans comparte su ‘pack’ en redes sociales (FOTO)

La famosa modelo argentina dejó sin aliento a sus fans, al compartir una candente fotografía en redes sociales de como ‘Dios la trajo al mundo’.

Ingrid Brans comparte su ‘pack’ en redes sociales (FOTO)

Ingrid Brans está que arde en las redes sociales y en esta ocasión dejó sin aliento sus seguidores, luego de compartir una sensual fotografía en la que posa semidesnuda y dejando al descubierto su ‘pack’.

https://www.instagram.com/p/Bq3hug1gTZR/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo argentina dejó volar la imaginación de sus fans, ya que compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que luce sexy lencería, al mismo tiempo que cubre sus senos con los brazos.

En la foto se puede ver a la modelo hincada y portando tan sólo una diminuta lencería que deja ver sus delineadas curvas y sexys tatuajes al posar desnuda para la instantánea.

https://www.instagram.com/p/BqSfcTaAUkX/?utm_source=ig_web_copy_link

Ingrid Brans acompañó la publicación con el siguiente texto: “Encontrar lugares que nos cambien por completo para sentirnos y vernos mejor nos hacen adictos… Deseo que todos lo encuentren así como yo lo encontré.

https://www.instagram.com/p/Bq-EUAIgp6F/?utm_source=ig_web_copy_link

Ingrid Brans levantó suspiros entre sus seguidores quienes no desaprovecharon la publicación  para reaccionar ante la candente fotografía y elogiar la belleza de la modelo.

Estás divina

Me encanta como se te ve tu tatuaje

Hermosa te amo, te admiro mucho guapa

https://www.instagram.com/p/BqhzISBgUnb/?utm_source=ig_web_copy_link