‘Incomparables’ proponen que calle de Monterrey lleve el nombre de Ricardo Ferretti

*Ferretti ha levantado cinco títulos ligueros con los Tigres, por ello es el máximo referente en la historia de la institución.

México.- La “Tigremanía” desatada por el séptimo campeonato de la institución felina continúa. Incluso, unos aficionados propusieron formalmente que una calle de Monterrey cambie su nombre por el de Ricardo Ferretti, exitoso entrenador de la UANL.

El principal promotor de dicha acción es Mauricio Castillo, quien además de ser abogado es un furibundo fan de los Tigres. De acuerdo con lo expuesto por el susodicho en redes sociales, este jueves acudió, junto a otro seguidor de nombre Jesús Blanco Durán, al edificio de gobierno de San Nicolás de los Garza, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, en aras de pedir que la Avenida Múnich cambie su nombre por el del famoso “Tuca”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ferretti, de 65 años, ha vivido tres etapas con los inquilinos de El Volcán, pero sin duda la más exitosa es la última (2010 a la fecha), pues en ella registra 5 campeonatos de Liga MX, además, en dicho lapso también presume haber ganado una Copa MX y 3 Campeón de Campeones.

Cabe señalar que antes de que el entrenador de origen amazónico llegara a los Tigres, estos apenas tenían dos campeonatos, inclusive él fue quien rompió la sequía de 30 años sin título, por ende, es amado fervientemente por los “incomparables”, como se les conoce a los hinchas del llamado “equipo de la década”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter