Imputación por peculado contra Ismael “N”: Embargan bienes

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informa que el día jueves a la 1:00 pm, se llevó a cabo la audiencia inicial relativo a la carpeta administrativa 4/2018 en contra de Ismael “N” por el delito de Peculado.

En la audiencia inicial celebrada en la ciudad de Kantunilkín del municipio Lázaro Cárdenas, los fiscales adscritos a la fiscalía especializada realizaron la formulación de imputación, tras un extenso debate con la defensa, quien solicitó la ampliación del término constitucional, motivo por el cual se llevará a cabo la audiencia para que la juez de control resuelva sobre la vinculación o no vinculación a proceso del imputado, siendo esta el día 15 de septiembre a las 10 horas, imponiendo al imputado provisionalmente la prisión preventiva justificada y embargo de bienes.

Es importante señalar que la audiencia fue programada a partir de la una de la tarde de este día y terminando aproximadamente a las 23 hrs.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía en Combate a la Corrupción mantiene su compromiso firme de procuración de justicia con apego a derecho y con base en las leyes que nos rigen.