Hubo una amenaza de bomba en La Bombonera

El estadio de Boca, La Bombonera, recibió una amenaza de bomba en la tarde del martes, lo que obligó a la evacuación de las instalaciones y la inspección por parte de especialistas de la brigada antiexplosivos.

La alerta en el estadio xeneize se dio el día del banderazo de los hinchas, en las horas previas a la partida del plantel hacia Madrid, para disputar la final de la Copa Libertadores ante River.

La definición, que debía disputarse originalmente en el Monumental de Núñez, fue suspendido por la agresión al micro de Boca y trasladada al estadio Santiago Bernabéu por decisión de la Conmebol.

Según confirmó el departamento de prensa del club xeneize, un equipo policial antiexplosivos inspeccionó las instalaciones deportivas tras la amenaza y se reportó que ningún miembro del plantel de Boca se encontraba en el sitio al momento de la emergencia.

El equipo partirá este miércoles en la madrugada hacia la capital española para enfrentar el domingo a su histórico rival argentino, por la final del máximo torneo sudamericano de clubes.