Hombre se toma una selfie enfrente de mujer atropellada

Italia.-Una mujer acaba de ser golpeada por un tren. Alrededor, estuvieron rescatadores para prestar los primeros auxilios, ya detenidos los servicios ferroviarios.

Después, un hombre que estaba sentado a pocos metros del incidente se aproximó y se tomó una selfie.

Un periodista captó el momento y esa imagen ha recorrido las redes, incendiándolas de pura indignación a su paso.

El hombre aparece retratándose con la seña de la “V” con sus dedos mientras que la mujer yace mientras la policía intenta determinar si le cortarán la pierna y si sobrevivirá.

Sucedió el pasado 26 de mayo en la estación de Piacenza, el periodista Giorgio Lambri fotografió la escena: la mujer en las vías y el chico que se toma una selfie.

Toki@il_toki

Retuitta anche tu se questo compatriota che si fa un selfie davanti a una donna travolta da un treno, ti fa vergognare di essere umano!

El hecho fue publicado por el periódico “Libertà”. El niño fue bloqueado por Polfer, identificado y obligado a eliminar las fotos de su teléfono inteligente.

Toki@il_toki

Retuitta anche tu se questo compatriota che si fa un selfie davanti a una donna travolta da un treno, ti fa vergognare di essere umano!

Las reacciones en Twitter dan muestra de la indignación que ha causado el comportamiento del joven autor del selfi.

“No lo creo. Estoy aturdido. Quiero creer que es falso porque es demasiado inhumano para creer que realmente sucedió”, señaló uno de los primeros usuarios que comentó la imagen.