Hillary se descarta para elección presidencial del 2020

La ex candidata señaló que no buscará de nueva cuenta la nominación del Partido Demócrata.

Hillary Clinton, ex candidata presidencial en el 2016, descartó en entrevista volver a aspirar a la candidatura del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo año.

En conversación con el programa News 12, la ex Secretaria de Estado señaló: “ no contenderé, pero seguiré trabajando, hablando y luchando por lo que creo”.

Se trata de una de sus primeras entrevistas después de las elecciones intermedias de su país. En la misma, señaló sentir grandes preocupaciones por la política norteamericana.

Además, pese a no buscar la presidencia de su país, la también ex senadora enfatizó que seguirá hablando y que no irá a ningún lado.

Hillary también señaló: “hay que pensar duramente en como comenzaremos a hablar y a escucharnos los unos a los otros. Nos hemos vuelto muy polarizados. Nos hemos puesto en campos opuestos de forma muy distinta a lo que he visto en mi vida adulta”.

Por último, Clinton también descartó aspirar a la gubernatura de Nueva York, señalando que disfruta su vida como escritora y abuela en su residencia ubicada en dicho estado.