Hija de Jackie Chan vive en la calle, ‘mi padre es homofóbico’

Etta Ng, la Jackie Chan, difundió a través de redes sociales un video junto a su novia, la influencer Andi Autum, en el que denunció que, “por culpa de sus padres homofóbicos”, viven en la calle desde hace más de un mes.

Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos”.

En el material subido a Instagram contaron que abandonaron Hong Kong por temor, por lo que solicitaron apoyo

Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGBTQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”, mencionó.

Etta es hija del actor y la exmiss Asia Elaine Ng, pero debido a que el artemarcialista estaba casado, la también modelo decidió criar sola a la niña.

Tras la respuesta en redes sociales al video, Andi Autumn expresó su gratitud.

Gracias a todos aquellos que nos han mostrado a @stolenmilktea y a mí su amor y apoyo. Valoramos sus amables palabras y honestamente nos han dado más fuerza y energía para seguir luchando por lo que es correcto. Continuaremos compartiendo nuestro trayecto con ustedes y esperamos poder ayudar a algunos a lo largo del camino. Hagamos de este mundo un lugar pacífico y comprensivo”.