Hannah no era la única: tráiler oficial de la 2ª temporada de ‘por trece razones’

El que pensaba que la historia de Por trece razones estaba más que finiquitada se equivocaba.

El próximo 18 de mayo, Netflix estrena la segunda temporada de la serie y, para ir abriendo boca, la plataforma de streaming ha lanzado su tráiler oficial.

Aunque habías muchas dudas sobre estos nuevos capítulos, ya que en la primera temporada se conocía toda la verdad del caso Hannah, este avance prueba que los chicos de Por trece razones todavía tienen muchas cosas que contar y otras muchas que esconder.

La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

La segunda temporada de Por trece razones responderá las grandes preguntas que quedaron sin resolver al final de la primera temporada: ¿Cómo manejará Jessica las consecuencias de su ataque? ¿Se enfrentará Bryce a la justicia? ¿Cómo superará Clay la muerte de Hannah? ¿Qué pasó con Alex? ¿Cómo saldrá adelante Tyler y qué decisiones tomará para manejar su aislamiento social?

https://youtu.be/mMWh7EfemPA