Hagamos de cancún un lugar más seguro: Mara Lezama

*La Presidente Municipal de Benito Juárez entrega herramientas y nuevos uniformes al personal que trabaja en vía pública

Cancún.- Al hacer la entrega de uniformes y herramientas de trabajo a personal de Parques y Jardines, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, destacó que “con tantas horas en la calle, y con el clima que tenemos en Cancún, es necesario que tengan las prendas de vestir que les protejan y que les permitan hacer bien su trabajo”.

Cuento con ustedes, dijo, para que todos los cancunenses tengamos espacios públicos en buenas condiciones, donde podamos convivir con la familia, con los vecinos: “Y esto, contribuye también a hacer de Cancún un lugar más seguro, pues la poda de árboles y plantas permiten que haya una mejor iluminación”.

La Edil refirió que “ya entregamos prendas y equipo a compañeros de otras áreas del municipio, y vamos a procurar que todos quienes trabajan en la vía pública estén plenamente uniformados y la gente los identifique”.

Externó su agradecimiento al personal de Parques y Jardines por su trabajo. “Y cuenten conmigo, siempre estaré atenta a escucharles lo que quieran transmitirme. Vamos a echarle ganas juntos, para hacer de Cancún la ciudad que queremos, porque acuérdense que Cancún es tierra de todos”, finalizó.

Al evento asistieron el director de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Archundia Sánchez; Delia Alvarado, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Benito Juárez; José Luis Castro Garibay, Director de Servicios Públicos Municipales; Ricardo Hernández Montiel, Director de Parques y Áreas Jardinadas, así como los regidores Jorge Arturo Sanen Cervantes y Miguel Ángel Centeno Cortés, entre otros.

Por la noche acudió al 29 Aniversario de Radio Turquesa, en donde destacó la importante labor que realiza esta radiodifusora en la comunidad, como portavoz de la historia de Cancún y de Quintana Roo, además de sumarse a las mejores causas de la gente, de las familias, y en favor de la libertad de expresión.