Guadalupe Caamal espera que le hablen para ser diputada del MAS

Por Román Martínez

Cancún, 07 de septiembre.- En conocido restaurante se realizó conferencia de prensa en la que el abogado Oscar Talavera abogado de la contadora Lucia Caamal dijo que se le presentó una lista al IEQROO para Diana Laura que  ganó una diputación plurinominal  por el MAS, al pedir una licencia seguiría su esposo José Monroy, dirigente del partido, por equidad y género no le podría tocar a él.

Le tocaría el cargo a Alfonsa Leticia Padilla Medina, que no cumple con los seis años de residencia que marca  ley y perteneció a un partido en el estado de Morelos, por lo que el cuarto lugar es Alfredo Francisco Villaseñor que tampoco quedaría, por equidad y género  y en  quinto lugar la doctora Lucía Guadalupe  Camal,  que si tiene la residencia y la equidad y género. El lunes en sesión del Congreso se definirá esta situación, porque si cumple con todo para asumir el cargo y que la ley sea aplicada

MONROY TIENE RESIDENCIA EN Q ROO DE MUCHOS AÑOS

Por otra parte, Pepe Monroy, dirigente estatal del  MAS,  a través de un comunicado,  informó que es integrante de una familia empresarial nacional, su familia tiene más de 60 propiedades en Quintana Roo desde hace más de 26 años, ilógico que no pudiese tener residencia en el Estado.

Señaló que mucho ha corrido el sucio rumor que el presidente no cumple con los requisitos necesarios  para ser candidato a un cargo de elección popular, el hecho es muy sencillo.

Pepe Monroy el dirigente estatal del MAS proviene de una familia de empresarios dueño de la marca de sopas La Moderna y tiene franquicias del periódico El Universal en varios estados de la República.

Además su familia lleva invirtiendo en Quintana Roo desde hace más de 26 años, por lo que con un sin fin de propiedades en el Estado es ilógico que el empresario no pudiese contar con los requisitos de ley para ser candidato.

Por otro lado, su compañera de partido Alfonsa Leticia Padilla Medina de igual manera ha trabajado labores manuales por más de 30 años en muchos lugares de Quintana Roo.

Mentira lo que circula de ambos en redes sociales, recalcó Monroy.