Grupo Sunset World prepara su Member Fest 2022 del 18 al 22 de julio

Por Román Martínez

Cancún .- La semana en la que Grupo Sunset World consiente a sus visitantes, y de forma muy especial a sus socios, del 18 al 22 de julio. Con el  Member Fest 2022 que promete ser una celebración que  superará expectativas como lo hace cada vez que se lleva a cabo, en esta ocasión la fiesta se realizará en los cuatro desarrollos del grupo: Hacienda Tres Ríos y Sunset Fishermen en la Riviera Maya, Sunset Royal y Sunset Marina en Cancún.

Con el lema “Una Semana para Consentirle”, Grupo Sunset World agasajará a socios y huéspedes con actividades creadas por los departamentos de Culinary Team y Creación de Momentos de cada desarrollo, que incluyen temazcal, clases de cocina y coctelería, degustación de platillos y bebidas tradicionales de México y de otros países, creación de arte popular mexicano, clases de baile, emocionantes competencias y mucha alegría y camaradería entre socios, huéspedes y colaboradores del grupo.

A lo largo de la semana cada hotel ofrecerá una fiesta estelar  con diferentes temas: Lucha Libre Mexicana, Noche Árabe, Noche Caribeña, Noche Brasileña y Noche Flamenca. El viernes 22 cada desarrollo ofrecerá una cena especial con diferentes temáticas: en Hacienda Tres Ríos habrá una cena-show mexicana, Sunset Royal preparará una cena-show en la playa;  Sunset Fishermen ofrecerá un carnaval y Sunset Marina tendrá una cena mar y tierra bajo las estrellas.   

“El Member Fest se ha convertido en el evento más esperado del año por nuestros socios y huéspedes porque realmente ponemos mucho corazón para consentirlos”, comentó la Dra. Martha Richardson, Directora Corporativa de Operaciones de Grupo Sunset World. “Es una semana emocionante en la que convivimos más con ellos, nos conocemos más y conocen más de su casa lejos de casa”, comunicó.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana con más de 30 de experiencia en la industria de la hospitalidad,  con una sincera pasión por la conservación del medio ambiente, ya que lleva a cabo un Programa de Eficiencia Energética sustituyendo tecnologías de suministro en sus seis hoteles.  A partir de febrero de 2020 todos sus hoteles se abastecen de energía limpia y renovable producida en parques eólicos y plantas geotérmicas mexicanas, lo que ha logrado reducir considerablemente su huella de carbono.

Por otro lado, recientemente, el grupo Sunset World  actualizó sus programas de actividades para toda la familia y amplió su oferta gastronómica, enfocándose en proveer las mejores experiencias vacacionales para sus socios y huéspedes.