Grupo de amigos viajará de Monterrey a Cancún en bicicleta

*Serán trece días de pedalear entre amigos hasta llegar a la playa

Como parte de un reto, pero sobre todo para guardar una experiencia de vida, un grupo de ciclistas se prepara para lograr una travesía: viajar desde Monterrey a Cancún, en bicicleta.
Con el gusto por el ciclismo de por medio, el grupo de amigos inició este proyecto hacia Tampico en 2019, donde la intención principal, era transmitir el compañerismo y la dedicación a quienes los veían.
En los años posteriores, la ruta fue creciendo, hasta ahora, que además de Tampico, contempla también la costa de Quintana Roo como objetivo.
Sin embargo, pedalear miles de kilómetros no es fácil, pues las complicaciones están a la orden del día. Pero el amor a la bicicleta, y a todo lo que conlleva, ha hecho que cada vez más personas se interesen en esta actividad y se unan a las travesías.
Y si bien el próximo 16 de septiembre, 15 ciclistas salen rumbo a Tampico, Veracruz, y dos de ellos culminarán en Cancún un viaje de 13 días, el grupo de ciclismo “Los Puercos” ya tienen en mente su próxima meta.
Así, este grupo de ciclistas pondrá su esfuerzo físico, mental y su disciplina a cambio de contemplar paisajes, tomar impresionantes fotografías, pero, sobre todo, escribir historias que guardarán por el resto de su vida.