Gran iniciativa playense, ¡Únete al reto! sube fotos y vídeos

Con la intención de crear un movimiento 100% orgánico y que reúna a todos aquellos que viven, aman o han visitado Playa del Carmen, estás invitado para subir fotos y comentarios a las diferentes plataformas digitales como Instagram, Twitter o Facebook y mostrar lo hermoso que es el destino, promoverlo y entender que es de todos aunque sólo hayas pasado algunas horas aquí.

Integrantes de asociaciones civiles y gente que de verdad ama Playa del Carmen piden que te unas a esta gran iniciativa, aclarando que no se trata de ningún concurso, sencillamente se trata de compartir experiencias, fotografías y crear una comunidad sobre Playa del Carmen, sus bondades y su gente.

A partir de las 18 horas (tiempo de Playa del Carmen) se incita a la gente en general a que se sume a esta iniciativa playense y se busca mantenerla viva durante al menos 24 horas.

¡Sube tus mejores fotos y videos, no hay límite!, en Twitter, en Facebook y en Instagram ponle el hashtag #PlayaDelCarmen, comparte y comenta las que más te guste. (También puedes poner hashtag adicionales como #10000Moments #10000Fotos #10000Pics).

Todos están invitados, políticos, personas comunes y corrientes, medios de comunicación, marcas, mascotas con sus cuentas, y hasta trolls que estén dispuestos a tomarse unas vacaciones

 

[wds id=”5″]