¡Gracias Corea! México es goleado por Suecia, pero avanza gracias a derrota alemana

*El conjunto azteca quedó en el segundo lugar del grupo con seis unidades, mientras que la campeona Alemania se ubicó en el último lugar tras perder 2-0 ante los coreanos.

Suecia vapuleó al seleccionado mexicano 3-0, con lo que afianzó el primer puesto del grupo F, mientras que el Tri consiguió su pase gracias a la sorpresiva victoria de Corea del Sur sobre Alemania.

México fue humillado... Corea nos salva“La selección de México clasificó a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 de manera dramática gracias a que Corea del Sur venció 2-0 a Alemania, por lo que la derrota de hoy por 3-0 ante Suecia terminó de manera feliz.”

Ludwig Augustinsson, al minuto 50; Andreas Granqvist, de penal al 62, y un autogol de Edson Álvarez, al 74, le dieron el triunfo a los suecos, que borraron del campo a un pobre equipo mexicano, que con seis puntos sufrió bastante para acceder a la siguiente ronda.

De este modo, México pasó a “octavos” como segundo del Grupo F por diferencia de goles, pues Suecia acabó líder con la misma cantidad de puntos. Corea del Sur y Alemania se despidieron del Mundial con tres unidades.