Gorillaz prendió el Palacio de los Deportes (VIDEO)

Gorillaz presentó una velada de locura en el Palacio de los Deportes con la gira “The Now Now”.

La banda de rock alternativo Gorillaz, cautivo a miles de sus fans en la ya esperada velada musical que se llevó a cabo la noche de ayer en el Palacio de los Deportes.

Este grupo musical comandado por Damon Albarn dejó afónico a todo seguidor que se dio cita en el Palacio de los Deportes de la CDMX, pues fue un concierto correspondiente a la gira “The Now Now”, el cual se reveló ser el último concierto de la dicha gira, y para rematar la ultima presentación, pues se la banda pretende ausentarse por lo menos 10 años.

Sin importar de que parte de a republica mexicana eran los espectadores, corearon éxito tras éxito sin parar en un espectáculo que tuvo un lleno total en dicha sede.

Éxitos como Clint Eastwood, On Melancholy Hill, Dare y Stylo, fueron los temas más coreados por los fans ¿Y cómo no? Si esta presentación posiblemente pudo ser la última en territorio mexicano.

Cabe destacar que Gorillaz presentó uno de los conciertos más esperados del año, pues a pesar de haber estado en el Vive Latino, muchos pedían un concierto propio de Damon Albarn y su banda, misma que finalizó con final feliz en el Palacio de los Deportes.