Google trolea al iPhone XS con su modo nocturno de fotografía

Muestra lo mucho que le hace falta al iPhone una opción similar a ‘Night Shot’.

El ejecutivo de marketing en GoogleMarvin Chow, compartió durante el fin de semana una comparación entre las tomas nocturnas de una misma imagen entre el iPhone XS y un Pixel 3, reflejando una gran diferencia a la hora de retratar detalles en ambientes con poca luz.

La escena muestra a una modelo parada en medio de una calle iluminada por luces neon y el reflejo de la humedad en el asfalto, las condiciones perfectas para mostrar las habilidades del modo ‘Night Shot’ en el Google Pixel 3.

https://twitter.com/theREALmarvin/status/1089326451537600512?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1089326451537600512&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Ftecnologia%2F2019%2F01%2F28%2Fgoogle-trolea-al-iphone-xs-con-su-modo-nocturno-de-fotografia

La fotografía capturada por el Pixel logró mostrar muchos más detalles sobre el rostro, la ropa y otros elementos de la modelo, mientras que la versión del iPhone XS (como se detalla en la parte inferior izquierda de la imagen) apenas logra mostrar le contorno de su cuerpo.

‘Night Shot’ es una herramienta impulsada por Inteligencia Artificial que captura hasta 15 imágenes en diferentes exposiciones para fusionarlas en una sola imagen más clara, enfocándose en detalles que cualquier otra cámara no podría en condiciones de poca luminosidad.

Eso sí, los Pixel de Google no son los únicos que ofrecen un modo de fotografía nocturna, por ejemplo el Huawei P20 Pro y Mate 20 Pro, cuyo ‘Modo Noche’ realiza la tarea de forma similar; ahora solo falta que Apple se una a la fiesta en una próxima actualización.