Google Maps: Siniestro detalle de casa abandonada asusta a la red [FOTOS]

Siniestra imagen que pocos vieron. Un joven se encontraba utilizando Google Street View, la herramienta más popular de Google Maps, cuando vio una casa abandonada y quiso examinarla, grande fue su sorpresa al hacer zoom en una de las ventanas y ver una escalofriante escena. En este post conocerás el perturbador hallazgo que hicieron.

FanTasmaN XandeR, como se llama el usuario de YouTube que hizo este descubrimiento, aseguró en la descripción de su video que tiene como pasatiempo hallar imágenes fuera de lo común con Google Maps.

Sin embargo, jamás imaginó que una de ellas, que posiblemente sea censurada por Google, le pondría los pelos de punta. ¿Qué halló Google Maps? Sigue leyendo y te lo contaremos todos los detalles.

Según reveló el joven, la casa abandonada puede ser revisada con Google Maps buscas la calle 130 Delta Aire Dr, la cual está ubicada en el pueblo de Buras, en Luisiana, Estados Unidos.

A primera vista no parece haber nada; sin embargo, cuando haces zoom a una de sus ventanas podrás observar que Google Mapshabría captado la imagen de una persona colgada.

google maps

De acuerdo a este joven, la persona que aparece en la imagen que vemos en Google Maps viste una túnica blanca y habría decidido acabar con su vida en el interior de esta casa abandonada.

Algo curioso de la imagen captada por Google Maps es que en el jardín de esta casa abandonada vemos un aviso que dice “Dead end” (Callejón sin salida).

google maps

 

[wds id=”5″]