Google Maps ofrece información de la batería al compartir ubicación

Google Maps ha presentado en la Play Store la versión 9.71 beta, la cual tiene como principal novedad ofrecer información de la batería cuando se comparte la ubicación en tiempo real. Si bien aún no se anuncia oficialmente, se ha descubierto que dentro del código del APK están las funciones que hasta el momento no están disponibles.

Con esta nueva función, el receptor del mensaje podrá conocer cuánta batería tiene un contacto y saber si está a punto de apagarse su teléfono.

El servicio de mapas de Google ha venido mejorando mucho. Al principio comenzó como una simple app de mapas y rutas, pero ahora es una de las más utilizadas en esa categoría, al ofrecer muchas funciones útiles para los usuarios.

Por el momento, se desconoce cuándo aparecerá esta opción, pero lo más probable es que llegue primero a los ‘testers’, es decir, aquellos usuarios que prueban las nuevas funciones de ciertas aplicaciones.

Otra función que llegará a Google Maps, es aquella que permitirá agregar accesos directos para los lugares que se visitan con frecuencia, como el lugar donde vivimos o nuestro centro de trabajo.

 

[wds id=”5″]