Google Maps: buscó la Catedral de Sal en Colombia y quedó aterrado con lo que vio dentro

Colombia tiene diversos atractivos turísticos que se roban la atención de nacionales y extranjeros. Uno de estos es la Catedral de Sal ubicada en las minas de sal de Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca. Sabiendo esto, un joven decidió buscarla en Google Maps para ver si la añadía en su lista de lugares por visitar pero quedó aterrado con lo que vio dentro, ¿qué pasó?

Gracias a Google Street View , este joven viajero se paseó por cada espacio del recinto donde se encuentra una rica colección artística, especialmente de esculturas de sal y mármol. El ambiente está lleno de un profundo sentido religioso que atrae a turistas.

Sin embargo, lo que encontró en el mapa de Google lo hizo aterrarse y pensar en lo más terrorífico.

Al interior de la Catedral de Sal, lugar considerado patrimonio cultural, religioso y ambiental de Colombia, vio a muchas personas que fueron captadas por las cámaras de Google Maps admirando cada pieza que se exhibe ahí pero hubo algo que lo dejó sin palabras.

En el mapa pudo apreciar a un hombre sin cabeza. Totalmente asombrado, el joven viajero compartió las fotos en sus redes sociales para saber de qué se trataba pues inmediatamente pensó en algo paranormal.

A los pocos minutos todas sus teorías quedaron sin valor pues los usuarios le recordaron que las cámaras de Google suelen captar imágenes de personas sin cabeza, sin extremidades o con solo la mitad de su cuerpo, pues estas son tomadas en movimiento.

Para que puedas observar con tus propios ojos lo que aterró tanto a este viajero, te compartimos una galería de fotos de Google Maps así como el mapa con las imágenes exactas.