Galilea Montijo y otros famosos regalan casa a niño de Pequeños Gigantes

*Galilea Montijo junto con otros colegas del espectáculo decieron regalarle una casa al pequeño Giovani ganador de Pequeños Gigantes

La semana pasada fue la gran final de ‘Pequeños Gigantes’, donde el equipo de Giovani, se convirtió en los grandes ganadores, y es que el niño se robó el corazón del público desde el primer programa.

Pero no solo el millón de pesos fue el premio que recibió el capitán de los ‘Sacachispas’, pues Galilea Montijo junto con otros famosos le regalaron una casa al tijuanense, y aunque no quisieron que se diera a conocer quien regaló la casa, fue el programa Con Permiso quien dijo la verdad.

Yo sé que los ángeles no quieren que se sepa pero también hay que decir que maravilla se juntaron, fíjate como que alguien dijo oye la casita esta bien triste esta bien pobrecita porque no nos juntamos, quiere juntarse y le compramos una casa…”, dijo Pepillo.

El productor Rubén Galindo, su mano derecha es Marcelo Stopinni, es un argentino también, mi Gali bueno Galilea por todos lados hace (…) Inés Gómez Mont, que también tiene buen corazón, fíjate nomás César Lozano, (…) y también la Vero Castro, también cooperó y Bárbara Islas, todos estos ángeles que maravilla que Dios se los pague…”,  finalizó Pepillo Origel.

Por si fuera poco la producción del programa Hoy, le regaló a la mamá de Giovani un cambio de look, el cual presumió con mucho orgullo en el matutino, y es que Galilea quedó enganchada con el pequeño que sin duda alguna le robó el corazón.

Por otro lado los usuarios felicitaron a los famosos que se sumaron a la noble causa deseándoles lo mejor ,y es que las historias de cada concursante hacia llorar a todo el público con la inocencia de los pequeños.

“A todos los que ayudaron a Giovani gracias que dios se lo colme de bendiciones, “Que bonito detalle de estos ángeles maravillosos por hacer a Giovani y su familia feliz, Dios los premiara doble ya verán que si, Gracias..”.