Fuertes vientos “mueven” gigantesco espectacular

En marcha el “Operativo Tormenta” ante las lluvias y fuerte vientos registradas en las últimas horas en Cancún, además un equipo de trabajo tanto de personal como de unidades tipo grúa para atender a los automovilistas ante la contingencia provocada por las inclemencias meteorológicas.
Al respecto, el servicio de atención para los usuarios que necesiten del auxilio vial y de grúas, se puede solicitar a través de una llamada al 911 para recibir el apoyo en caso de haberse quedado varado, de tal manera que con el apoyo pueda ser remolcado a un lugar más seguro para continuar su camino.
Los vientos provocaron que la base de un espectacular en la avenida Bonampak se tambaleara de un lado a otro, por lo que elementos de protección Civil se comunicaron con los propietarios, para realizar las labores necesarias para evitar un accidente; el edificio contiguo fue desalojado como medida de precaución.
Finalmente, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reitera el llamado a los automovilistas para extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles de la ciudad, ya que con carretera mojada, los riesgos de accidente se incrementan.