Frente dará primer corte informativo de elección al mediodía.

En el evento se espera la participación de los líderes nacionales de los partidos que integran la coalición.

 La coalición Por México al Frente (PMF), que abandera al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, ofrecerá una conferencia de prensa en punto de las 12:30 horas, en la que darán a conocer un corte informativo de la elección.

De acuerdo con información de Notimex, en el evento se espera la participación de los líderes nacionales de los partidos que integran la coalición: Damián Zepeda, del Partido Acción Nacional (PAN); Manuel Granados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano (MC).

La conferencia se llevará a cabo en el salón Chapultepec II del hotel Camino Real Polanco, instalado como “cuarto de guerra”, de PMF.

Ayer por la noche se informó que el candidato presidencial de la mencionada coalición, Ricardo Anaya Cortés emitirá su voto este domingo a las 9:30 horas, en la casilla 485, ubicada en la capital de Querétaro.

La casilla del panista se localiza en Paseo Constituyentes No. 809, colonia Del Valle, Plaza Millstone, entre avenida de la Fuente y avenida Perrusquía.

A petición del presidente de casilla, solo tendrán acceso al lugar camarógrafos yfotógrafos, debido a que el espacio es reducido, según lo solicitó el presidente de casilla.

Tras emitir su voto, Anaya Cortés ofrecerá una entrevista y al término viajará a la Ciudad de México, desde donde seguirá de cerca el desarrollo de la jornada comicial mediante la cual se renovarán varios cargos de elección popular, entre ellos la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión.