Ciudadanos, activistas y políticos crean una nueva fuerza de centro-izquierda con la propuesta de impulsar un candidato ciudadano a la Presidencia de la República en 2024

Una nueva fuerza política denominada Frente Cívico Nacional, integrada por ciudadanos, activistas y políticos de centro-izquierda, socialdemócratas y también de centro-derecha, realizó su presentación formal, con la propuesta de impulsar un candidato ciudadano a la Presidencia de la República en 2024.

Entre los integrantes de la nueva organización están los expresidentes nacionales del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo; y del PAN, Gustavo Madero Muñoz, así como el senador Emilio Álvarez Icaza; la excandidata presidencial Cecilia Soto y el politólogo Raúl Trejo Delarbre.

Consideran que es el momento de convocar a la elección de un candidato ciudadano que represente la esperanza para México, ya que en el partido gobernante se teje un dedazo envuelto en una encuesta.

El Frente Cívico viene a unir, viene a sumar, viene a pedir que la alianza sea aún más amplia de lo que hoy se ha construido, para poder vencer la inercia destructiva y asegurar un nuevo despertar para el país.