Fortnite anuncia evento por estreno de Avengers: Endgame

El juego de battle royale más popular del mundo, Fortnite, y la película más esperada de Marvel, Avengers: Endgame, se unirán en un crossover para celebrar el estreno de la última entrega de los Vengadores.

Así lo anunció Epic Games a través de un teaser publicado en Twitter. Se trata de un evento que estará disponible en Fortnite a partir del próximo 25 de abril.

La noticia ha emocionado a los fans de este juego battle royale, uno de los más populares a nivel global, luego de que se difundiera a través del Twitter de Fortnite una imagen donde aparece el escudo el Capitán América con el texto “Whatever it takes” (Lo que sea necesario), una alusión a la frase empleada por el icónico héroe en su misión de derrotar a Thanos.

Esta será la segunda vez que los héroes de Marvel aparecen en Fortnite. Lo mismo sucedió cuando salió a la luz Avengers: Infinity War, y el guantelete del infinito estuvo disponible para que los jugadores se transformaran en Thanos.

Este nuevo y fascinante crossover estará disponible a partir del 25 ede abril, la misma fecha en que se estrena Avengers: Endgame en muchos países.