Finalizan 9 médicos primer año de residencia en el Hospital General de Cancún

“Sean humanos, sean cálidos, vean a los pacientes como la persona que acude a ustedes porque requiere su ayuda, brinden lo mejor de ustedes a la comunidad” expresó la Secretaria de Salud doctora Alejandra Aguirre Crespo al atestiguar la culminación del primer año de residencia de 9 médicos de diferentes especialidades en el Hospital General de Cancún.

Los médicos son dos de anestesiología, dos de cirugía general, dos de ginecología y obstetricia, dos de medicina interna y 1 pediatra; quienes concluyeron este primer año de residencia en este nosocomio, partirán a otros hospitales del país para continuar con su residencia.

Se llevan lo mejor de cada persona de las diferentes áreas del hospital, sean éticos, profesionales, justos y dedicados a su trabajo, concluyó la funcionaria.

Los hospitales de los servicios estatales de salud desempeñan una importante función como hospitales escuela para diferentes disciplinas que incluyen medicina, especialidades médicas, enfermería, odontología, terapia física y radiología, entre otras.

A la ceremonia de clausura acudieron los directores de los Hospitales Generales de Cancún y Playa del Carmen doctores Ignacio Bermúdez Meléndez y el doctor Francisco Granados Navas, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 doctor Homero León Pérez y el director de los Servicios de Salud doctor Efraín Lizama Ávila.

 

[wds id=”5″]