Fechas y horarios de la Liga MX, Jornada 1 del Apertura 2018

*Este viernes, Veracruz y Pumas inaugurarán el nuevo torneo del balompié mexicano en las instalaciones del Estadio Luis Pirata Fuente

Los equipos de Veracruz y Pumas de la UNAM subirán el telón del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, una vez que este viernes midan fuerzas en la primera fecha y en el primer compromiso del mencionado certamen.

La cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente albergará este cotejo que arrancará a las 19:00 horas, con el arbitraje de Francisco Chacón Gutiérrez, en busca de que exista un buen comienzo de campeonato. Posteriormente, a las 21:00 horas Atlas recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Jalisco.

La actividad se reanudará para el sábado, con el duelo entre Cruz Azul y Puebla, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca a las 17:00 horas. Más tarde Pachuca recibirá a Monterrey a las 19:00 horas.

Tigres, por su parte, enfrentará a León a las 21:00 horas y en el mismo horario, Tijuana se medirá ante las Chivas de Guadalajara a las 21:00 horas en la frontera. Finalmente, el domingo tendremos cuatro encuentros, con los duelos entre Toluca vs. Monarcas (12:00 horas), Santos vs. Lobos BUAP (18:00 horas) y Necaxa vs. América (20:00 horas).