Farruko es despelucado en pleno concierto por maquina de humo

Farruko estaba en un concierto cuando de pronto una maquina lo despeluco causando risas entre su público

Farruko pasó un bochornoso momento cuando se encontraba en un mega concierto y es que quedó despelucado cuando se acercó a una de las maquinas de compresión causando controversia en redes sociales por el incidente.

Y es que mientras unos dijeron que se trataba de una peluca el reguetonero no hizo caso a las especulaciones y tomó con humor el divertido momento, pues el mismo subió el video a sus redes sociales.

Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue ala puta panas míos con pollina tenga cuidao @anuel_2blea @mikywoodz ando con un pote de crazyglue puesto pal prolema“, escribió Farruko en su video.

Por si fuera poco muchos pensaron que Farruko en realidad no tenía peluca por lo que al poco tiempo subió otro video donde les mostró a sus más de 14 millones de fans de que en realidad tiene cabello.

Hasta el momento el video cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 18 mil comentarios quienes se divirtieron con el momento.

“Devuélvete que te pasate de aquí a la frontera!”, “o ando con un pode de pega siempre por siacaso jajaj”, son algunos de los comentarios que recibió el famoso por el controversial video que se hizo viral en redes sociales.

Cabe mencionar que Farruko es uno de los reguetoneros más reconocidos a nivel mundial pues fue pionero en este género por lo que su música a traspasado fronteras, además de colaborar con artistas de talla internacional la más reciente fue con Alicia Keys, con quien hizo una nueva versión del tema Calma.